Nuevo artículo en Economist & Jurist


Acabo de publicar más cosas de Abogados y Mundo digital en Economist & Jurist. Para los que no sóis suscriptores os linko el PDF para su lectura.(15. Articulo del Mes)

En el artículo abordo de forma básica y simple lo absolutamente imprescindible que resulta esa adaptación a la que el mundo de la abogacía se resiste y a la hay que acceder simplemente por motivos prácticos, (mas ventas). La resistencia puede ser numantina…pero acaba como acaba.

Os recomiendo su lectura y espero que os guste. Podéis dejar vuestros comentarios aquí si queréis.

Tags: ,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo artículo en Economist & Jurist

  1. He de reconocer que lo primero que he pensado al leer el artículo es: Josan, cuantos más abogados se apunten al 2.0, peor saldrán las estadísticas para los que ya la seguimos o intentamos ! 😉 Pero como en la escuela y en casa me enseñaron a compartir, habrá que animarles a seguirte, al fin y al cabo yo también aprendí de tí y funciona (y hasta te diviertes).

    Adjunto un link de Ricardo Pérez, un experto en comunicación, que viene a decir lo mismo pero aplicado al mundo en general:

    http://www.ricardoperez.es/blog/las-reticencias-al-cambio-un-ejemplo-real/01/09/2010?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ricardoperez+%28Ricardo+P%C3%A9rez+Comunicaci%C3%B3n+%29

    Saludos,
    Chantal Català – http://catala-advocats.blogspot.com

  2. josanwordpress dijo:

    Gracias por tu aportación Chantal 🙂

  3. Juan David dijo:

    Buen artículo Josán. Es casi increible pensar (y ver) que haya profesionales (no solamente del derecho) que se nieguen a aceptar la necesidad de ser visible en Internet. Es cuestión de levantar la cabeza y mirar un poco adelante. Las generaciones que vienen, (o que ya están aquí) nuestros futuros o actuales clientes, ya no buscan las páginas amarillas o le preguntan a un amigo por un abogado, no! Lo buscan en Google y listo. A propósito de 2.0, tienes pensado un taller sobre el tema a corto plazo? Estaría muy interesado. Un saludo. pd. Te invito a conocer la página de AKKADEMIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s