Abogado 2.0


ok10

logo abogado 20

Por Josan García

Bueno llevo una semana difícil y he posteado poco aquí, la cosa se debe (a parte de a mi intensa actividad profesional en el mundo de la franquicia) al mucho tiempo que me esta llevando la organización del evento: “Abogados y entorno 2.0”, y que llevaremos a cabo con la “peña” de LegalSolo el próximo 17 de Diciembre bajo los auspicios del ICAB en Barcelona.

Podéis conseguir el programa completo del evento clicando aquí o directamente en la pagina web el Colegio de Abogados de Barcelona donde se anuncia el evento.

Naturalmente el evento no esta solo, y es un pequeño bebé “objeto social” que se puede seguir en twitter y y puedes ser su amigo en facebook e incluso te puedes apuntar al evento en el mismo facebook.

Desde luego vamos a intentar que sea la semilla de un evento mayor en el futuro donde va a ser bienvenido todo el que quiera aportar.

Con independencia de los contenidos que esperamos sean de vuestro agrado en un programa corto de 3 horas con coffee break de 20 minutos,estamos trabajando para que los que no podáis venir podáis al menos seguir el evento en lifestream con una calidad y sonido aceptables.

Independientemente, tendremos un hashtag de twitter (#abo20) que permitirá preguntar a los ponentes en tiempo real mientras exponen sus charlas y podrá ser visionado en la sala por los presentes.

Prometo ir contando más cosas sobre el evento, pero si queréis “web en tiempo real” es mejor que os enganchéis a @abogado20 en twitter o seáis amigos de abogadodospuntocero en facebook y os iréis enterando de todo (muchos suscriptores ya están ahí que los he visto..!!! 😉 ).

Quiero agradecer a todos los abogados twitteros y blogueros que están en legal solo que se han ofrecido a echarnos una mano ( que ya véis que la estoy cogiendo) y que nos van ayudar en la difusión del evento de una forma muy…. 2.0. 🙂

PD: Como la ocasión me parece muy adecuada y siendo jueves, estoy preparando a la salida del evento un Legal Thursday en el Lizarrán de la calle Mallorca en la que un txacoli y unos pinchitos caen para el que venga. Os Mantendré informados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abogado 2.0

  1. Gran idea Josan, allí estaremos!

  2. Sin duda una iniciativa con mucho potencial. Allí estaremos Josan! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s