Pólemicas…en otro blog


Por Josan García

Cuando tiene la buena costumbre de trackear su reputación on line, ( el lunes hablaremos con mas calma de ello y sus porqués), a veces se encuentra cosas curiosas.

Una de ellas me ha ocurrido recientemente, cuando un colaborador, Pere Xargayó, me trakeaba y de pronto encontró un post de este blog replicado debidamente en otro blog, (más bien un foro de economía denominado burbuja) explicitando pues claramente mi autoría, pero a raíz del cual se inciaba un cruce de comentarios polémicos ( o más bien contrarios de un tal Aleph Becario de Trichet, esto del anonimato tiene estas cosas… :)) a mi opinión expuesta en este blog en su día (Stop: No es momento de valientes)

Hombre, yo prefiero que las polémicas sobre mis textos se diriman en esta casa, ( que es la vuestra y la de todos) así que os señalo donde esta el debate, para que el que quiera lo siga aquí…o donde se creó..allá cada cual.

¿Opiniones?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

