Blogging live:


11:45 Caso Mapletech Yazawa:

Aprovechando el silencio absoluto del aula por la preparación e instrucción en el caso, aprovecho para explicaros nuestra mañana hasta ahora.

Hemos analizado los tres primeros elementos del proceso negociador de Harvard, hemos comprendido el concepto de MAAN y hemos explorado algunos de los secretos de la reclamación y la creación de valor.

A raíz de la experiencia del caso que ahora negociaran entre ellos, aprenderán los secretos del concepto de ZOPA ( Zona de posible acuerdo) y seguiremos con más secretos de la reclamación de valor…y los elementos restantes del proceso…

Me voy que me preguntan cosas…hasta dentro de un rato

13:00.- Hemos detripado una vez más el curioso caso de la reclamación de valor de Javier Monje…un clásico

16:00.- Caso Pilar Burillo…Una caso estrátegico muy interesante que demuestra hasta donde llega “el confiar en la justicia” y los errores de percepción en la posición negociadora…una caso muy interesante que demuestra muchas cosas….que se asumen como buenas de la abogacía y claramente no lo son

18:00.- Goenechea vs Fernandez un caso clásico de multitud de tramos mezclados con las emociones propias de un divorcio, más una situación fiscal y penal que complica la cosa al límite, a ver como salen estos ya avezados alumnos

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2 respuestas a Blogging live:

  1. Michel Braverman dijo:

    Josan. Recibe un saludo desde Mexico. Seguimos tus comentarios continuamente en el blog de despachos. Queremos hacerte una pregunta, sobre una cuestion que estamos debatiendo al interior de la organizacion. ¿crees que exista alguna diferencia esencial entre el reciente concepto de marketing llamado “branding” y el concepto profesional “prestigio”, y siendo afirmativa tu respuesta, cuáles son esas diferencias? ¿Cuál es tu opinión sobre la forma de hacer “branding” y la forma de construir “prestigio”? Gracias de antemano por tu respuesta

  2. Me ha encantado el curso. La metodología utilizada -explicación teórica, ejercicios prácticos y película- impecable. Realmente nos hemos metido en el papel de negociadores…

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