Novedades BGDA: Buscador


Con las prisas, me deje en su dia al configurar el blog un buscador de posts por conceptos, que cuando la cosa empieza a estar poblada de posts e información la verdad es de cierta utilidad, sobretodo para encontrar lo que escribí en su dia con cierta facilidad , ( si, si, no siempre me acuerdo de “todo” lo que he escrito, me hago mayor 8) y el dashboard interno de wordpress ayuda, pero no es lo mismo).

BDGA Dashboard

La verdad es que después de 60 post la información ya empieza a necesitar otro tipo de búsqueda. La nube de etiquetas que tenéis en la columna de la derecha también sirve, pero yo me decanto más por el buscador porque no siempre he “etiquetado” los posts.

Bueno lo probáis y a ver que tal, yo lo he hecho y aunque funciona razonablemente bien, lo encuentro aún un poco justo. espero impresiones.

En cualquier caso estamos proyectando un super restiling para lanzar la nueva versión del blog ( a ver si en noviembre) con más utilidades.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

