¿Qué es twitter?


Hoy probablemente los subscriptores de este blog habréis recibido una notificación en inglés enviada por mi en la que os invitaba a sumaros a mi red de twitter.

Muchos habréis oído hablar de él, o igual tenéis una idea vaga de lo que és, o sóis escépticos respecto a él, o simplemente no sabéis qué es.

Como cosa de fin de semana os linko este video de Youtube donde os explica exactamente como podemos estar en contacto a través de este sencilla forma ( basta con un telefono móvil) y ganas de querer estar en contacto.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestros tweets conmigo y entre vosotros..ánimo!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué es twitter?

  1. Gracias por abrir siempre el juego a esos que vamos siempre a rebufo …..

  2. josanwordpress dijo:

    no hay problema, ya te estoy siguiendo en twitter, ahora solo falta que te sincronices twitter con facebook y que te pongas el plugin de twitter en el blog como lo tengo yo…

Responder

