Nuevo Curso de Gestión de Despachos


banner-seminario

Como novedad de formación os cuento que los próximos dias 21 y 22 de mayo ISDE convoca un nuevo curso de Seminario sobre Gestión y dirección de despachos de Abogados en el que tendré el placer de impartir 8 horitas de las 16 de clase, ( las otra ocho las da Miguel Angel).

Será en Barcelona y si alguno se ha perdido con anterioridad el curso ahora tiene una buena oportunidad de recuperarlo. Diría que desde el 2002 en el que cree este curso, ( llevamos ya unas 14 ediciones) la satisfacción de los alumnos ha sido excelente por lo que “subjetivamente” os lo recomiendo.  😉

En otro orden de cosas os recuerdo que el Legal Thursday sigue en marcha, a fecha de hoy con 12 confirmados en facebook…recordad que cuantos más seamos mejor y que es gratis !!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nuevo Curso de Gestión de Despachos

  1. Pues yo estuve en la anterior edición y os puedo decir que “objetivamente” os lo recomiendo.

    Interesantísimo y con aplicación práctica inmediata. Después del curso uno es capaz de identificar con claridad que es lo que NO hay que hacer.

    Vamos, que yo no me lo perdería.

  2. Después de realizar este curso con Josan y compañía aprendí cuatro conceptos muy básicos, pero muy difíciles de tener en cuenta en su conjunto en el día a día de un despacho.

    Ese día a día hace que los árboles no nos dejen ver el bosque y perdamos la perspectiva de lo que es esencial para la gestión y dirección de nuestros negocios.

    Me sirvió para implementar en todos los ámbitos de mi trabajo, como abogado y titular de un despacho, esas cuatro ideas tan elementales que se os mostraran con toda claridad.

    Al día siguiente veréis muchas más posibilidades de hacer crecer vuestro despacho.

  3. Cristina de canals dijo:

    Yo hice este curso en Enero y, sin exagerar, puedo decir que me cambió completamente la forma de ver y entender cómo debe gestionarse el despacho. Es ameno, interesante y sobre todo muy útil. No os lo pedáis, va le la pena.

  4. Gal.la Sánchez Vendrell dijo:

    Yo también tuve la suerte de asistir a este seminario y también lo recomiendo encarecidamente. No sólo te ayuda a ver tu negocio desde una perspectiva empresarial, sino que se hace muy ameno y divertido. Imprescindible para quien quiera gestionar un despacho. Nos han enseñado a ser abogados, no empresarios.

  5. Isabel Niño (Nial Advocats) dijo:

    Yo también estuve en el curso y me adhiero al resto de comentarios, añadiendo que, además, es toda una garantía de éxito que el mismo esté impartido por Josan y Miguel Ángel, gente con ideas claras, prácticas, tocando de pies al suelo, que, además, de saberlo transmitir te hacen pasar un rato agradable.
    En fin, valga el símil de Facebook…”o haces éste curso o no estás en el mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s