Tercer “Legal Thursday”


Bueno, pues ya llega el “Tercer evento familiar” de Manage Law donde los protagonistas sóis vosotros. Muchos ya conocéis el Formato: “Manage Law invita a cava y jamón” y vosotros habláis de management de despachos , de vuestras inquietudes, compartiís experiencias . Es un evento de networking y de comunidad que los que han probado…repiten.

Animo pues a los lectores del blog a que se unan al próximo Legal Thursday de Manage Law, el dia 14 en el Carpe Diem Lounge Club !!!!  de 19,30 a 22 horas..Estáis todos invitados,  los facebookeros del grupo Manage Law basta con que contesten a su invitación y los internautas y suscriptores de éste blog que no estén en facebook basta con que añadan un comentario a este post… Os esperamos!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tercer “Legal Thursday”

  1. Hola,

    Me apunto a la experiencia. Igual llego un poco tarde porque aun no he aprendido todo lo que hay que aprender y mi “organización” no me permite salir a las 7 del despacho, pero guardarme un poco de cava y jamón.

    Hasta el jueves

    Chantal

  2. Josan dijo:

    oído barra!!!!

  3. ARACELI BOLTAS dijo:

    Josán, no cuentes conmigo porque hasta mañana a última hora no sabré si tengo sustituto para la reunión de padres en el cole de mis niñas, así que tendré que cambiar un planazo por un peñazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s