Tercer “Legal Thursday”


Bueno, pues ya llega el “Tercer evento familiar” de Manage Law donde los protagonistas sóis vosotros. Muchos ya conocéis el Formato: “Manage Law invita a cava y jamón” y vosotros habláis de management de despachos , de vuestras inquietudes, compartiís experiencias . Es un evento de networking y de comunidad que los que han probado…repiten.

Animo pues a los lectores del blog a que se unan al próximo Legal Thursday de Manage Law, el dia 14 en el Carpe Diem Lounge Club !!!!  de 19,30 a 22 horas..Estáis todos invitados,  los facebookeros del grupo Manage Law basta con que contesten a su invitación y los internautas y suscriptores de éste blog que no estén en facebook basta con que añadan un comentario a este post… Os esperamos!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tercer “Legal Thursday”

  1. Hola,

    Me apunto a la experiencia. Igual llego un poco tarde porque aun no he aprendido todo lo que hay que aprender y mi “organización” no me permite salir a las 7 del despacho, pero guardarme un poco de cava y jamón.

    Hasta el jueves

    Chantal

  2. Josan dijo:

    oído barra!!!!

  3. ARACELI BOLTAS dijo:

    Josán, no cuentes conmigo porque hasta mañana a última hora no sabré si tengo sustituto para la reunión de padres en el cole de mis niñas, así que tendré que cambiar un planazo por un peñazo.

Responder

