De como fue el Segundo “Legal Thursday”


foto-josan

Por Josan García

Le debía un post al blog, así que como estamos en época de pagar deudas, vamos a ello.

La cosa era explicar un poco que tal fue el segundo “Legal Thursday” en el “Carpe Diem Lunch Club”.  Al final fuimos unos veinticinco, asi que estuvimos rodeados de amigos con un  interés común “el Management” de despachos.

El sitio escogido, al lado del mar y en un ambiente muy adecuado “rollo pub chill out” fue perfecto, (Gracias Neus !!! nuestra organizadora que no pudo venir) y la asistencia a grosso modo casi un 80 % del grupo Facebookero de Manage Law, entre ellos prácticamente en pleno la clase del MBA Jurídico del ISDE (, Maru, Ximena, Las Sonias, Mildred, Felix y Stefano Cardinale de ISDE incluido, gracias por tu apoyo Stefano!!!), una alegría verlos después de haberles  impartido 14 horas de clase y por descontado TODOS los que estaban, eran suscriptores del blog.

Estaba por ahí Oscar Cano, que fruto de nuestras clases ha empezado su aventura “bloguera”, Las Hermanas Niño, (Isabel y Beatriz), que se fueron inmediatamente después “a vender” a una cena de Galeristas, Ga.la y Cristina de Estudi Jurídic Sánchez de Canals que empiezan ahora su proyecto managelawyero, Maria Pontigo, Xavi Palomares que barruntan el suyo, Jordi Fabregas enfrascado en Mataró en su “marca personal” y naturalmente Manage Law en pleno.

Además de pasar un rato agradable, pudimos conversar e intercambiar opiniones sobre lo que nos gusta, lo cual no pudo menos que redundar en el enriquecimiento de las opiniones de todos los que participamos, en un ambiente distendido y que hallará su repetición, probablemente en Abril, iremos buscando fecha.

Este es el objetivo de los “Legal Thursday” compartir experiencias y aprender más de Management de despachos de Abogados.

(prometo colgar prontito las fotos de ” Maru” Figueroa tiene en facebook en el Flickr del blog  para que todos los suscritores las podáis ver).

La próxima vez espero veros a más por allí!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De como fue el Segundo “Legal Thursday”

  1. Esperando ya al próximo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s