Stormy Thursday


foto-josan-gravatar

Por Josan García

Parece que el amigo Stefano Cardinale y sus secuaces del ISDE en confabulación con el ICAB, no sólo se han empeñado en complicar gravemente mi agenda, sino que además cual soldado alemán castigado me envían al frente ruso el próximo jueves a las 19 horas donde en el Colegio de Abogados de Barcelona me piden que dé la sesión presentación del Master Jurídico bajo el sugerente título  ” Aprovechar la crisis para posicionarse en el mercado”.

Definitivamente buscaré un conejo dentro la chistera a ver que sale y intentaré dar algunas claves para el complejo panorama que nos aprieta, intentando contar con las buenas artes de Miguel Angel, para luego irnos corriendo al “Mayura” a lo del Legal Thursday.

magoLo que puedo asegurar es que para meterme en “el charco” de ese título no me ha pedido opinión nadie antes, lo cual confirma mi teoría que se piensan que o soy mago o estoy loco!!!!

Lo bueno…que seguro que podré compartir con muchos de vosotros un montón de cosas que nos ayuden a todos a mejorar.

PD: Los que quieran venir a la sesión inagural deberían linkar con la web del ICAB porque creo que hay que confirmar asistencia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

