Empezamos…


Por Josan García.

Bueno, pues algún dia tenía que ser el primero, así que con Miguel Angel nos hemos puesto en marcha en este nuevo proyecto cuyo objetivo principal es ayudar a los abogados a modernizarse y a entender la importancia de convertirse en “Empresarios” o en “productores de derecho”, si lo así desean, pero respetando sobretodo las normas de cada una de las dos categorías. Las de la segunda son bien conocidas, las de la primera constituyen el trabajo y objetivo de este blog.

Enseñar a los abogados las verdaderas claves del mundo empresarial, tan presentes en otros sectores y muy olvidadas en el nuestro va a ser un poco el trabajo con el que me he liado con Miguel Angel Pérez de la Manga, también abogado con años de ejercicio como yo y los dos entusiasmados con las reglas de los negocios que hemos importado, con mayor o menor fortuna a nuestros despachos profesionales hace ya años, tanto es así que los dos nos hemos formado con importantes posgrados en Escuelas de negocios (Instituto de Empresa y IESE).

Combinaremos pues la práctica profesional de nuestros despachos, (G2a y Manga Abogados) con lo que hemos aprendido dirigiéndolos y aprovechando nuestra formación en escuelas de negocios

Este blog va a intentar pues transmitir, innovar e informar, para hacer las cosas más fáciles a todos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Empezamos…

  1. Miguel Angel, me alegro de ser el primero en comentar en este blog, que es una magnífica idea. ¡Ánimo y que no decaiga!
    PS: Por cierto, no encuentro el RSS para suscribirme…

  2. Hola Javier, me alegro de verte por aquí. Hemos puesto suscripción por feedburner o también la tienes en la barra del navegador. Si tienes algún problema te la mando por mail.
    Un abrazo.

  3. lmadvocats dijo:

    Os felicito por la idea!

    Teneis una fan en vuestra iniciativa. De momento, os iré leyendo y formándome en este nuevo mundo que me habéis abierto, pero tiempo al tiempo….

  4. Muchas gracias!! Esperamos veros por aquí, ¿qué tal van las clases?
    Un saludo,
    Miguel Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s